Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

viernes, 20 de octubre de 2017

Los Maldonados abren una grieta...en TN

La tan mentada, en los últimos tiempos, grieta en la Argentina, ha sido objeto de tantas crónicas y escritos que aburre simplemente enumerarlos.
Los sentidos que se le adjudican, se me antojan desmesurados tanto en el terreno de lo político, como el sociológico y aún el literario.
La mayoría de los mismos confunden a una grieta, con los abismos que separan y separaron históricamente a patriotas y realistas, unitarios y federales, conservadores y radicales, gorilas y peronistas, así como a todas las vertientes políticas, ecónomicas y culturales ligadas a los movimientos nacionales y populares de las liberales, bien que entendiendo que estas últimas, tal como definiera en su momento, Raúl Alfonsín, de tan liberales en lo económico, devenían fascistas en lo político.

Dicho esto, reivindico el sentido de "GRIETA", que el gran Leonard Cohen, utilizara en su bella canción ANTHEM
Allí dice: "There is a crack in everithing, that's how the light, gets in..." traducido: Hay una grieta, en todo, esa es la forma en que la luz penetra...

Eso, es lo que probablemente sucedió hoy mismo en la señal TN, en un espacio conducido por nelson castro, donde quizás a pesar del propio periodista y el medio, se filtró la luz por una pequeña grieta, de la mano de la gigantesca dignidad de Sergio Maldonado, hermano del desaparecido y asesinado Santiago Maldonado...
Por favor, miren y escuchen esto:




2 comentarios:

  1. La suerte del país ya esta echada. Pero hay gente que me parece la está luchando a brazo partido. Es el caso de todos los compañeros que seguimos insistiendo con la única verdad sobre la Tragedia de Once: fue un atentado.

    Financiado por Macri y Magneto y ejecutado por mano de obra troska. Pero lo mas llamativo es el silencio de toda la dirigencia del FPV, incluida Cristina, que la declaración mas fuerte que hizo fue en el reportaje que le dio a Chiche Gelblung: "el mótorman no frenó". Y ni hablar de De Vido, que esta siendo juzgado entre otras cosas, como responsable del choque de Once, el de las 51 muertes.

    A continuación pongo un link que me parece que explica mas que claramente, y con pruebas de público conocimiento, que los dos de Once y el de Castelar fueron atentados terroristas.

    https://www.youtube.com/watch?v=cpuC-VpFf4o&feature=youtu.be

    Y hay mas compañeros tratando de hacer lo que nuestra dirigencia no ha hecho, al menos hasta ahora, como por ejemplo los compañeros de NoLoDicenXTV ( https://www.youtube.com/channel/UCPDH-FlShDtLVtSJl2G7-zw )

    https://www.youtube.com/watch?v=c4Nu9KLTqVs

    https://www.youtube.com/watch?v=1WyzCNSEyN0

    Jorge Asís, refiriéndose a la tragedia de Once nos habla de "un sustito que salió mal".
    No hubo "sustito", los 3 muertos del atentado de Castelar nos dejan en claro que se aplicó un plan terrorista para voltear a Cristina.

    https://www.youtube.com/watch?v=ogz4R1N7AOI

    Vamos a pagar muy cara la inocencia e ingenuidad con que se manejó el kirchnerismo durante los 12 años. No digo que nos puede servir para ganar en el 2019, pero si que sirva para que la gente sepa a quienes estan votando para que gobiernen el país.

    ResponderEliminar
  2. Las suertes se van echando cada dos años, por suerte, y la vamos a seguir peleando, porque acá no se rinde nadie. No coincido con lo de inocencia e ingenuidad de los mejores 12 años de mi vida. Pero va a hacer falta mucho esfuerzo para torcer este momento. Y gracias, por comentar!

    ResponderEliminar

esperamos vuestros comentarios.....