Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 17 de noviembre de 2016

Porno way...Senadores FPV swingers, como en iunait esteits...

En las elecciones de los yanquis, suele decirse, que hay algunos estados de esa unión, que cambian su voto, elección presidencial tras elección. En su idioma original se los denomina "swingers", algo así como cambiantes u oscilantes.
El término también tiene connotaciones sexuales, en referencia a ciertas prácticas, en las que parejas ya establecidas, convienen con otras parejas, encuentros, donde se intercambian varones y mujeres, para mantener relaciones sexuales. O algo así.
Sin juzgar tales prácticas, que parecen ser del orden de lo privado y por ende, no joden a nadie, si se trasladan metafóricamente hablando, al terreno de lo público, la cosa se pone más jodida. Como dicen acá



El jueves 16 de noviembre del año del alegre ingeniero, en el horóscopo porteño, el senado nacional sesionó y aprobó una ley que dice llamarse de regimén público privado para obras públicas, PPP según las siglas impuestas por el periodismo.
Para no hacerla larga, consagran la absoluta libertad de grupos económicos locales y extranjeros para hacer negocios a costilla del estado nacional, en donde los privados obtienen las ganancias y si hubiera pérdida, la pagamos los públicos, o sea todes les argentines.
La votación, fue algo así como 43 a 15, donde 15 son senadores del FPV.
Lo cercano al absurdo, ocurrió en la misma sesión...
Ver ACÁ 

Por iniciativa del senador por la provincia de guenosaires, don abal medina y otra senadora, se aprobó una ley denominada de "Emergencia Social", un oxímoron si se lo juzga desde la linguística. Desde la política, el juicio puede ser más duro.
En tal ley, se aprueban mejoras como el 15% de aumento a las  AUH, así como un salario complementario a los laburantes incluídos en planes de las cooperativas de la economía popular y otras lindezas.
En este caso, la votación fue inversa: 43 votos a favor contra 15 de los senadores de cambiemos. 
15 es el número de los senadores de cambiemos, por si alguien no lo supiera....
El punto, es que los senadores "swingers" del FPV, votaron una ley contradictoria con la anterior, suponiendo que no pagarán costos, frente a un casi seguro veto presidencial.
Cambiemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....