Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

sábado, 27 de junio de 2015

FRANCISCO sabe...

Todos los que formamos ese selecto grupo de personas, acá y en todo el mundo, a los que les interesa la política.
Los que se informan, leen, discuten, viven, piensan, trajinan y transpiran alrededor de todo eso que propios y extraños denominan política, venimos tratando de imaginar las mejores opciones para que la praxis y el pragmatismo se vinculen del mejor modo, sin resignar convicciones.
Trabajo territorial, presencia en los mismos, lógicas evidentes o inmanentes, códigos, prácticas, aparentes contradicciones, avances y retrocesos, nuevas búsquedas, claudicaciones, rupturas y continuidades, y tantas otras formas de pensar y repensar estas cuestiones.
Y entre ellas, ese bastante confuso vínculo, entre el pie en el barro y el mundo de las comunicaciones. Medios masivos, los no tanto, redes sociales (más o menos horizontales), más o menos significantes, y la arrolladora existencia de la imagen.
Pantalla, pantallita, pantallazo, pantallas, omnipresentes, entre el rigor de lo efímero y lo inmediato.
La inmediatez mediada.
La de más de mil palabras no pronunciadas.
La imagen de los imaginados, que construye su imaginario y se vuelve práctica cotidiana. Aquí, allá y en casi todas partes.
La iglesia Católica Apostólica Romana, es quizás una de las organizaciones con mayor presencia, desarrollo y trabajo en el mundo, desde tiempos inmemoriales, pero Francisco sabe que con eso no alcanza.
Francisco sabe...

DIFUSIÓN

Francisco creó la Secretaría de Comunicación para aumentar la presencia del Vaticano en medios

El Papa creó la Secretaría que integrará los diversos servicios de difusión para tener "presencia digital" y una "interactividad" con los medios de comunicación, entre otros objetivos, anunció hoy la Santa Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....