Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 5 de marzo de 2015

Magnicidio!!! o como duplicar la apuesta.....


A pesar de lo planteado por el siempre ubicuo Daniel Scioli, señalando que no había que judicializar la política, ni politizar la justicia, con esos jueguitos de palabras tan bergmanianos, que no solo no dicen nada o dejan que el receptor le ponga el sentido que quiera, sino que terminan confundiendo todo, muy por el contrario, eso a lo que se le suele llamar "Justicia" está en uno de los peores momentos que yo recuerde, en lo que hace a la consideración ciudadana, por que buena parte de sus integrantes (jueces y fiscales de todas las instancias) han decidido jugar como un partido político, tal como plantea la presidenta de la nación.

 

Y está bien que así sea, porque mal que les pese a los que desde la más rancia antipolítica pretenden siempre cargar las tintas y culpar de todos los males a los funcionarios políticos de los ejecutivos o legisladores, va perdiendo cada vez más credibilidad, o la poca que le quedaba, el cuento de la "independencia" judicial.

 

Pero como si eso fuera poco, desde el presidente de la Corte Suprema, pasando por jueces y fiscales federales, hasta camaristas no pierden oportunidad de producir actos tan absurdos y contrarios a cualquier sentido de justicia, que asusta solo pensar que estamos en manos de tan mediocres e inescrupulosos sujetos.

 

Lorenzetti afirmando sin ruborizarse que lo de la Embajada de Israel era "cosa juzgada", siendo desmentido en menos de 24 horas por la propia Corte, la pretendida inclusión del fiscal Nisman como "víctima" en un video institucional promocionado por el propio presidente de los supremos, pasando por la absurda denuncia del propio Nisman, la conferencia de prensa, de la no viuda del fiscal, jueza Arroyo Salgado, para decir sin decir por qué, ni presentar las evidencias, que lo de su ex marido era un "magnicidio" (????), en una clara maniobra de obstrucción a la causa que llevan la jueza Palmaghini y la fiscal Fein, son apenas algunas de las muestras de las últimas 48 horas.

 

Pero esto ya lleva mucho tiempo y no va a cesar hacia el futuro, porque claramente se sienten impunes y actúan a cara descubierta.

Pero se equivocan, porque más temprano que tarde, habrá que avanzar con una profunda reforma del más conservador y prebendario de los poderes públicos. Y ellos, sin saberlo, están ayudando a construir consenso en tal sentido....

 

Para Arroyo Salgado, Nisman fue asesinado

La jueza federal y exesposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, aseguró que el informe de los peritos de parte "descarta de plano las hipótesis de accidente o suicidio" y sostuvo que "su muerte es un magnicidio". Entre las conclusiones del informe de la querella, Arroyo Salgado reveló que Nisman habría muerto el sábado 17 en la tarde-noche, que no estaba alcholizado y que "el cuerpo fue movido" de la posición original en la que murió, entre otras consideraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....