Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

martes, 25 de noviembre de 2014

Falleció en Rosario, el cónsul honorario de Gran Bretaña.......

Falleció ayer a los 96 años, Alberto Gollán, dueño de Canal 3, Radio Dos, Rosario3. com, FM Vida y de la vida de algunos de sus integrantes. También tenía otras propiedades, pero no de medios periodísticos. Tenía la misma edad que el Juez Fayt de la Corte Suprema y quizás esa no fuera la única coincidencia. RIP...nosotros también....


El empresario creó Galavisión (TV por cable), el Festival Iberoamericano de la Publicidad, fue socio de Artear y presidió a entidades como Proa (Fundación para el fomento de la actividad Televisivo-Cinematográfica) y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA).
También fue director y fundador del Foro Regional Rosario y de Invarar SA, en Buenos Aires.
Además, se desempeñó como intendente de Rosario entre el 18 de mayo y el 23 de septiembre de 1971, durante el régimen militar del general Alejandro A. Lanusse.
El 15 de marzo de 2005 fue condecorado como miembro honorario de la Orden del Imperio Británico por los servicios prestados a la Embajada Británica y durante muchos años ejerció el cargo de Cónsul Honorario del Reino Unido de Gran Bretaña.

Una sentida despedida a Alberto Gollán, fundador del grupo Televisión Litoral

El empresario, que cosechó numerosos premios y distinciones a lo largo de su carrera, murió ayer a los 96 años. Sus restos fueron velados en la intimidad de su hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....