Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

viernes, 14 de noviembre de 2014

90 MILLONES DE PESOS en publicidad electoral.....pavada de proyecto de ley del frenteprogresismo.....

El frenteprogresismo santafesino suele ser muy generoso con los medios de comunicación en general, pauta (hace publicidad) hasta en el último programa de FM barrial, y no sean malpensados, no es para condicionar la agenda, ni la política editorial de los mismos, lo hace solo por convicción política y profesión de fe democrática.
Ahora, en ésta se pasan de listos y de generosos con el dinero de TODOS los contribuyentes santafesinos: mandan una ley de publicidad electoral, garantizándoles a los propietarios de medios un negocio de 90 MILLONES DE PESOS!!!!

 ¿Se entiende, porqué suelen tener una cobertura mediática que les garantiza cierta impunidad informativa?

 Por si anduviera por allí algún despistado, ya existe una ley, la 13.235 (conocida por el nombre de su autor y presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo) que encomienda al PE gestionar espacios cedidos en los medios. Un sistema similar al que se aplica a nivel nacional, de modo tal que los medios deben ceder sin cargo espacios a los partidos políticos según diversos criterios, según sean una PASO o elección general. La cuestión es que ya en las elecciones de 2013, las autoridades provinciales se excusaron de "gestionar" tales espacios aduciendo que no tenían autoridad para hacerlo a título gratuito.......y ahora vuelven a la carga y con renovadas excusas, para no tener conflictos con los empresarios mediáticos y de paso garantizarles un flor de negocito.....

 Y así sigue "avanzando" Santa Fe, bue...por lo menos algunos sectores......


SANTA FE › MODIFICAN EL REGIMEN DE CAMPAñA ELECTORAL

A la hora de votar  (ver nota completa haciendo click sobre el título)

"Santa Fe será la única provincia con un sistema de boleta
única que garantiza a todas las candidaturas su presencia en
un pie de igualdad en los lugares de votación", dijo Galassi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....