Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

domingo, 10 de agosto de 2014

Los domingos editoriales, hoy: Milito, AAPRESID y el Ébola...... por CGG


El martes nadie se casó ni se embarcó, pero un nuevo nieto apareció, y hubo lágrimas de alegría. Se llama IgnacioGuido o GuidoIgnacio tal como él lo plantea y ya estaba canoso de tanto esperar por la verdad, o para parecerse a la Estela, que es su abuela....el mismo día la ISDA, que no es la DAIA, dijo que no estábamos en difól, a pesar de haber dicho lo contrario tres días antes. ¿Quién entiende a los contadores y sus complicadísimos formularios impositivos eh?

Para el miércoles ya estábamos tan confundidos, que no sabíamos si en Gaza había tregua o Israel continuaba con sus bombardeos "quirúrgicos", eso sí sin anestesia. Son tan precisos sus ataques, que el único daño colateral que provocan es la condena eterna de casi todo el mundo, salvo Obama, la mayoría de los diarios de España, Clarín, Nación, Vargas Llosa y el periodista Guillermo Zyzman de LT8.


Para que no se sintieran sólos (los israelíes), Barack empezó a bombardear objetivos "terroristas" en Irak, también con drones, y tecnología de tan alta precisión que hasta antes de matarlos, les pregunta a los malvados el nombre......Bet-nobel.com, ya está levantando apuestas para ver si el nobel de la paz de este año se lo dan a Estela de Carlotto o por segunda vez al simpático presidente afroamericano de los EEUU.


El miércoles se cumplió un año de la explosión de Salta 2141.


Del jueves al sábado se desarrolló en Rosario el vigésimo quinto congreso de AAPRESID, que como su nombre lo indica, es algo así como un organismo de Derechos Humanos, pero de la soja transgénica. Este año se denominó "La Misión"...y a pesar de ese nombre que da como un poco de miedito, se hicieron presentes todos los actores que en su momento estuvieron enfrentados por la 125, pero al parecer este es un ámbito neutral y por las dudas no lo invitaron a Cobos.
Por ahí andaba Garay, y hasta reapareció María Eugenia Bielsa, de la mano de Julián....¿Cómo que Julián? no me hagan decir guasadas....Domínguez, papá, Domínguez, ex Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (Argentina, no el diario, digo por las dudas, porque ha sucedido lo contrario también...) que ahora es pre candidato a Presidente. Y María Eugenia suena como candidata a Todo, mientras el peronismo se ilusiona conque aún conserve los votos.....El Lole le hizo osooooo a Massa y lo dejó hablando (con esa voz de pito) sólo, frente al agrogarquismo tecnológico de avanzada. Bueno en realidad estaba Binner sentado al lado, pero es casi lo mismo, no?


Para completarla, con inusitado sentido de la oportunidad, reapareció el Ëbola en África y en las pantallas zocaleras de TN, que por supuesto le dedica la mitad de la programación repitiendo como un mantra las mismas imágenes cada media hora y haciendo hablar a supuestos especialistas en estas cosas, que para resultar más creíbles, van a los estudios con guardapolvos médicos.
De todos modos, hasta ahora, el estado de Israel, resulta más mortífero que el Ébola, Hamas y la gripe aviar juntas.........
Y para concluir la semana, apabullante triunfo de Racing, en su visita a la cancha del ascendido Halcón de Varela (Defensa y Justicia, hay que ponerle ese nombre a un club eh?) 3 a 1.
Y daría la impresión que va a haber nomás un campión celeste y blanco, en este movedizo 2014.
Hasta la semana que viene....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....