Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

domingo, 16 de marzo de 2014

CIUDAD DEL BOOM .....CIUDAD DEL BANG.....

Sábado, 15 de marzo de 2014  01:00 | La Ciudad

Rosario suma un nuevo balcón al río y espacios públicos en la costa central

La intendenta Fein habilitará mañana 17 mil metros cuadrados para los rosarinos en Puerto Norte, cuyas obras fueron financiadas por las desarrolladoras Ciudad River y Forum.
La intendencia socialista y el diario La Capital, suelen presentar este tipo de inauguraciones, como una generosa concesión de inversores privados a la comunidad, cuando en realidad no hacen más que cumplir con una disposición municipal y con la legislación que establece que los 25 metros que se continúan desde cualquier vía navegable interior es de uso público (camino de sirga). Previamente, y por iniciativa del Frente Progresista adecuaron las ordenanzas para que los "privados" pudieran acceder a esos privilegiados terrenos y cedan un pedacito para "los rosarinos".
Mientras tanto y gracias a su impericia (municipal y provincial) e ineficacia, en la misma ciudad, en lo que va del año hay más de un asesinato por día......
Domingo, 16 de marzo de 2014  11:06 | Policiales

Asesinaron a una chica de 16 años de un balazo en la nuca, esta madrugada en la zona sur

Fue esta madrugada a metros de España y Circunvalación donde, según ocasionales testigos, la joven fue baleada desde una moto, aunque los investigadores evalúan que puede haber sido ejecutada desde corta distancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....