Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 24 de febrero de 2014

LECTURAS DE UN FALLO. Y COMO CONTARLO.....

Estimados amigos, esto que les voy a mostrar, no representa ninguna novedad seguramente para ustedes, pero lo interesante, es cuando sucede justo en un mismo día y sin tener que hurgar demasiado, uno se encuentra con miradas diferentes sobre un mismo suceso. 
Las dos notas refieren al fallo donde el Juez Juan Carlos Vienna procesa a 36 personas, de las cuales 12 son policías de la provincia de Santa Fe (la tercera parte de ellos), pero en una de ellas se privilegia esta llamativa situación y sus implicancias políticas, mientras que en la de la periodista de La Capital, se hace foco en la organización de los civiles que los compraban o mandaban, pero los azules casi no forman parte de la crónica.
Los invito a leer ambas, además de buenas notas, resulta un buen ejercicio.

Esta es la de Ricardo Ragendorfer en Tiempo Argentino




El fallo de un juez deja al desnudo la subordinación policial al poder narco

Una traición por dinero fue el punto de partida de una sangrienta interna entre los clanes mafiosos que actúan en aquella ciudad. Un conflicto que redefinió el lazo de los agentes del orden con el crimen organizado. 

y ésta, la de María Laura Cicerchia en La Capital

Domingo, 23 de febrero de 2014  01:00 | Policiales

Cómo funcionaba y quiénes lideraban la asociación ilícita de Los Monos

Un fallo trascendente. El procesamiento dictado el miércoles por el juez Juan Carlos Vienna a 36 integrantes de la banda deja al desnudo su accionar delictivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....