Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 23 de diciembre de 2013

NO SE AMILANE COMPAÑERO! o más bien, no sea salame....

Y no se deje correr por izquierda, por derecha y por el absurdo.......

El caso Milani, ha puesto en evidencia una vez más, que en cuestiones políticas de importancia, como puede ser la designación del Jefe del Ejército, el oficialismo (kirchnerismo) tolera diferencias y algunos de sus adherentes, como puede ser el caso del periodista y miembro del CELS, Horacio Verbitsky, se manifiesta abiertamente en contra y lo marque como un "error político", pero de ningún modo se presta a convertir la disidencia en ruptura.
Pero en el caso de la denominada oposición, tanto liberal como conservadora en todas sus variantes (estas opciones engloban a casi todas), se observa una unanimidad por demás de llamativa. Todos en contra de la designación del general, claro que con una variedad de argumentos por demás de llamativos e insólitos. Algunos dirigentes como el Senador Morales de la UCR, suelen cometer sincericidios al expresarlos, pero si bien resultan tan confusos como los que suele expresar el presidenciable Binner, nos indican más o menos, por donde vendría en realidad la cuestión: no soportan la idea de que un militar tenga una posición política afín al actual gobierno.
Sobre lo expresado por el ex ministro de Defensa durante el mandato de Alfonsín, don Horacio Jaunarena, huelgan las palabras.....

RADICALES CONTRA MILANI

Dirigentes radicales denunciaron ayer que con el ascenso otorgado al jefe del Ejército, César Milani, se involucra a esta fuerza “en los asuntos internos de la República” y advirtieron sobre la “partidización” de las Fuerzas Armadas. El senador nacional Gerardo Morales expresó que se trata de “un capítulo más de una decisión del Gobierno de lograr unas Fuerzas Armadas que apoyen este proyecto político”, y agregó que “la politización de las FF.AA. es un amplio retroceso de la democracia”. Por su parte, el ex ministro de Defensa durante los gobiernos de Raúl Alfonsín y la Alianza, Horacio Jaunarena, manifestó: “Habrá que preguntarle a Milani qué hará si en 2015 pierde el oficialismo en las elecciones presidenciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....