Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

domingo, 17 de noviembre de 2013

TENAZ por CGG

A sigun dicen, lo último que se pierde es la voluntad. Este rasgo, suele considerarse una virtud, claro que si se lo desvincula del objetivo al que esté asociada, puede también convertirse en apenas una obsesión, que dice más de una personalidad egocéntrica, que de la búsqueda de algo que tenga que ver con un destino colectivo o del "bien común" como suele citarse en las tradiciones cristianas. 
Yo pasé por el ARI, y no me arrepiento o sí, pero no deja de ser una anécdota de lo personal, y me resulta imposible acordarme de cuantas "construcciones" políticas posteriores y sus difusos nombres generó la más famosa de las chaqueñas de Recoleta. Probablemente Elisa, pueda seguir siendo diputada por la capital federal, todas las veces que se lo proponga, y crear nuevas "camisetas" que usaran sucesivos oportunistas políticos para obtener beneficios personales, siempre y cuando un día no termine de imponerse su sicosis y en tal caso, lo mejor que podemos desearle es que no termine en el Borda, si es que alguno de sus cada vez más patéticos laderos no la abandonan, algo difícil de garantizar, pero ya no es mi problema, ni el de la mayoría de los argentinos. De los porteños que la votan, que se hagan cargo ellos mismos.....

ROSARIO12, domingo 17 de noviembre de 2013

Carrió lanzó otro partido


”Argentina está decapitada institucionalmente”, lanzó la diputada Elisa Carrió, quien encabezó el lanzamiento de un nuevo espacio que conduce Héctor “Toty” Flores y que busca convertirse en la fuerza bonaerense que apoye la candidatura presidencial de la referente de Unen. El espacio se llama Etico Social Republicano y se dio a conocer en la cooperativa La Juanita. A la cabeza del acto, Carrió afirmó que “el Frente para la Victoria y el PJ son los ejecutores de la destrucción de las libertades y del Estado de Derecho. Construyeron una fábrica de pobres y ahora los condenan a morir con el paco, ése es el plan que tienen para el conurbano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....