Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 10 de octubre de 2013

DOS ¿NOTICIAS? MEDIO RARAS......


Dos noticias del diario La Capital, que despiertan suspicacias, tanto por la forma de estar tituladas, como por ese tufillo que se les nota por hacer quedar bien en un caso a la municipalidad y por ningunear a una gran cantidad de instituciones y pretender torcer voluntades haciendo lobby por otras, en el otro......
VEAMOS:
 

Lo dijo hoy Cristian Aranda, el padre de las chicas fallecidas hace dos meses en uno de los juegos del International Park, sobre la marcha de esta tarde desde las 19 en bulevar Oroño y 27 de Febrero.

Al respecto habló esta mañana Cristian Aranda, el padre de las víctimas, de 12 y 14 años, quien expresó que "no hay palabras para explicar lo que sentimos por la pérdida de nuestras hijas, pero lo que nos está ayudando a salir es el señor Jesús. Somos muy creyentes, tenemos mucha fe y nos aferramos a Dios. El va a hacer justicia, podemos decir muchas cosas por lo que pasó, pero es Dios el que se va a encargar de todo esto", dijo firme en sus creencias.
"La Municipalidad está y está cumpliendo, la intendenta también" aclaró el papá sobre Mónica Fein al tiempo que aseguró que "ella me dio su palabra que va estar esta tarde en la marcha y le pedí que hablara para aclarar un par de cosas", para luego aclarar que "yo estoy conforme y ella con nosotros".

Varias preguntas quedan picando no? Por ejemplo si el señor Aranda cree que es Dios quien se va a encargar de hacer justicia, para qué hacen la marcha? O ¿De qué está conforme él con la Intendenta Fein y viceversa? ¿En calidad de qué hablará Monica Fein en la marcha?

DESCANSO DOMINICAL
Por otra parte la noticia que sigue no tiene desperdicio, es una antología del ninguneo a un buen número de organizaciones sindicales, empresariales y a los propios diputados provinciales que la debatieron y votaron, la tergiversación de datos y el abuso de los lugares comunes, como el supuesto apuro para la aprobación de una ley, ni que hablar de la falsa defensa de intereses colectivos alegando una supuesta ciudad turística, cuando en realidad representan intereses bien particulares y mezquinos. A todo esto cuando fue la última vez que escucharon hablar a alguien del Foro Regional Rosario y además que cazzo es tal foro?
Pasen y vean:

El Foro Regional pidió "parar la pelota" y debatir el descanso dominical mercantil


La entidad dijo que el proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados provinciales  "requiere mayor debate" y pidió que se implemente un sistema de rotación.  "En el tema del descanso dominical hay que parar la pelota, y tiene que haber un debate mayor", manifestó Selva Raggio, titular del Foro Regional Rosario, sobre la media sanción que obtuvo la semana pasada la ley que establece el descanso dominical para los empleados de comercio en toda la provincia.            La iniciativa fue promovida desde el Partido Justicialista y hace pocos días fue aprobada por la Cámara de Diputados. Ahora, el tema pasó a consideración de los senadores.      A todo esto, el gobernador Antonio Bonfatti, quien podría ejercer el veto de la ley, consideró a su turno que la iniciativa merecía mayor debate y hubo polémica con otros sectores.        Mientras tanto, y en esa misma sintonía, desde el Foro Regional Rosario ya expresaron su "preocupación" debido al escaso debate que tuvo el proyecto de ley.         Al respecto, Raggio dijo: "En este tema, nuestra posición es la de parar un poco la pelota, y que el proyecto tenga mayor debate. El proyecto tuvo en Diputados un tratamiento muy rápido. Eso nos sorprendió porque estábamos estudiando el tema y de un día para el otro fue todo aprobado.          Somos una ciudad con una realidad, con diferencias con otras ciudades. Puede ser que en otras ciudades no impacte de la forma que impacta en la nuestra. Estamos preocupados por el impacto que esto puede tener en el desarrollo de la ciudad. Una ciudad que hace un esfuerzo terrible tanto el sector privado como el público para posicionarse lo mejor posible"

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....