Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

domingo, 4 de agosto de 2013

LA COHERENCIA EDITORIAL: UNA OBSESIÓN DEL DIARIO LA CAPITAL

Por un lado nos informa (en una extensísima nota) sobre la terrible "estafa" sufrida por una joven rosarina, por alguien a quien conoció a través de una red social

Detalles de las estafas cometidas por un timador que engañó a una joven rosarina

Javier Bazterrica se alzó con 80 mil pesos de la estudiante de Derecho de la UCA, Fernanda Vergara, quien tras denunciarlo se contactó con otras víctimas del muchacho.


Familia. Javier Bazterrica junto a Fernanda y una tía de la joven. Entonces todos creían en él y eran felices.
Javier Bazterrica cree todo lo que dice. El hombre que engañó y estafó a una joven rosarina en 80 mil pesos diciéndole que era agente de bolsa, contador, propietario de una avioneta y un auto blindado, dueño de campos y de propiedades en distintos lugares del mundo pero vivía en una pensión del barrio porteño de Palermo en la cual debe tres meses de alquiler, aún continúa su aventura alucinante. A partir de la nota que ayer publicó La Capital en la que se daba cuenta de la desventura vivida por la rosarina Fernanda Vergara, una joven estudiante de derecho de 24 años, se empezaron a conocer nuevas estafas cometidas por el muchacho. Y trascendió que el 1º de agosto, tras declarar en Tribunales por la denuncia por estafa y abusos que le presentó la joven, "pidió un remís con vidrios polarizados porque había cobrado mucho dinero por un juicio y debía viajar a Buenos Aires", pero al llegar desapareció sin pagar el traslado.
A Fernanda Vergara le hizo un cuento increíble. "Una novela", dijo la chica a este diario. La conoció vía Facebook, la convenció de su fortuna, le dijo que iba a poner parte de sus campos a nombre de ella y que irían a vivir a Pilar o Puerto Madero. 
ver más 

Pero después, por suerte, nos devuelve la confianza en la humanidad y en la utilización de las nuevas técnicas para encontrar el amor.......
Domingo, 04 de agosto de 2013  13:10 | Mujer

¿Es posible encontrar pareja en internet?, mitos y verdades sobre las citas online

En un mundo donde la tecnología es cada vez más importante aún existen ciertos tabúes a la hora de conocer gente por Internet. Si bien algunos mienten, otros se muestran y encuentran el amor.


Una compañía de citas online investigó acerca de los mitos y verdades que rodean el hecho del intercambio amoroso vía internet.
Vivimos en un mundo donde la tecnología es cada vez más importante, sin embargo, aún existen ciertos tabúes a la hora de conocer gente por Internet. Match.com, una compañía de citas online, hizo una investigación acerca de los mitos y verdades que rodean el hecho del intercambio amoroso vía internet.
Argumentos tales como "son todos mentirosos", "es sólo para los desesperados" y otros similares constituyen el listado de justificaciones que hacen que algunos rechacen esta vía de comunicación llegando incluso a descalificarlas por considerarlas de poca o escasa utilidad. Según el psicoanalista Sergio Zabalza, quienes se niegan a esta posibilidad "cierran la puerta a la aventura de estar vivo".
Uno de los mitos es que las citas online son sólo para las personas mayores: falso. Más de la mitad de los registrados (55 por ciento) tiene entre 18 y 24 años, seguido por aquellos que tienen entre 25 y 45 años con el 21 por ciento, dejando el resto para los que tienen más de 46 años.
ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....