Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 31 de julio de 2013

Y EN EL 2015: Dilma o Dilmo. Y a las pruebas me remigio....sasasa...sasasa...

El 17 de febrero de 2010, el congreso del PT designaba en Brasil a Dilma Rouseff como la candidata para suceder a Luis Inacio "Lula" Da Silva. Según las encuestadoras más importantes del vecino país, en ese momento la candidata por el oficialismo no llegaba al 10% de intención de voto, mientras el opositor Serra arrancó con un 29% de las preferencias. Lula se puso la campaña al hombro y en 8 meses Dilma derrotó al paulista por alrededor de un 7% de los votos (45 a 38 por ciento).
 
El pasado 22 de junio, es decir hace apenas 39 días, se cerró la inscripción de candidaturas para las PASO del próximo 11 de agosto. El centro de la atención estaba depositado en el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires. Casi sobre el filo, el intendente de Tigre, Sergio Massa, decidió presentarse como candidato a diputado nacional por fuera del Frente para la Victoria. Aún antes de confirmarse, para varias encuestadoras, el ex jefe de gabinete, ya tenía una intención de voto superior al 30%. El candidato elegido por Cristina Fernández de Kirchner, resultó ser una "sorpresa" para muchos, ya que nadie siquiera lo nombraba y pronto fue definido como un "desconocido" por los medios dominantes. La cuestión es que en un tiempo record (menos de 40 días) Martín Insaurralde está a 5 puntos del tigrense, lo que equivale a un empate técnico. Y la proyección lo muestra como probable vencedor de las primarias y del 27 de octubre. Y todo de la mano de Cristina.

Una demostración más de que si se mantienen los indicadores económicos actuales, y el gobierno nacional sostiene la iniciativa política y su capacidad de gestión, como hasta el momento, para el año 2015, se tratará de que la presidenta designe a un Dilmo o Dilma, para sucederla. Y que la decisión bien puede esperar hasta entrado el año de la elección presidencial......

                                                               DILMA O DILMO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....