Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 6 de junio de 2013

CAMBIAR DE OPINION

Desde la muerte del Pájaro Cantero, en la madrugada del domingo 26 de mayo, además de numerosos procedimientos y detenciones de civiles vinculados a la banda de Los Monos, se produjeron ya dos detenciones de policías, un sargento y un Comisario Inspector, acusados ambos de brindar información a esta banda sobre posibles medidas de acción de la fuerza, e inclusive datos de los integrantes de la Secretaría de Delitos Complejos de la policía provincial, repartición a cargo de la ex comisario Ana Viglione. La gravedad de tales delitos y la indefensión en la que han quedado colocados los agentes de la repartición nos eximen de mayores comentarios. Pero sí resulta contradictoria esta realidad con la negación casi caprichosa de hasta hace no muchos meses, por parte de funcionarios del gobierno provincial y del propio gobernador sobre el evidente vínculo entre sectores del narcortráfico y la policía provincial.

El jefe de la brigada policial de la Secretaría de Delitos Complejos fue detenido anoche acusado de proporcionar información a personas acusadas de narcotráfico. Se trata de un oficial...
"Donde haya presunción de policías corruptos vamos a avanzar sin miramientos"
Lo dijo hoy la titular de la Secretaría de Delitos Complejos de Santa Fe, Ana Viglione,

Al parecer, para el caso del ex Jefe de la policía provincial Hugo Tognolli, no funcionó el mismo sistema de presunciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....