Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 5 de junio de 2013

ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA......

A la hiperactividad policial y judicial sobreviniente al asesinato del Pájaro Cantero, supuesto líder de la banda de Los Monos, una de las más poderosas dedicadas al narcotráfico en nuestra ciudad, pero también con otras actividades ilegales, se le suma ahora una también profusa cobertura periodística por parte del diario La Capital. La misma, como puede observarse a partir de la nota que sigue al pie, nos despierta una serie de sospechas sobre la “calidad” de la información brindada tanto por las fuentes judiciales como policiales, además de desdibujarse peligrosamente los límites entre periodismo y operación de prensa. A las prevenciones formuladas por el Defensor general provincial Gabriel Ganon y por el fiscal federal Juan Murray, sobre la licitud y la pertinencia de los procedimientos encarados por el Juez provincial Juan Carlos Vienna, ya que la investigación excede a los homicidios de Martín “Fantasma” Paz y del propio Cantero, y avanza sobre el delito de narcotráfico que corresponde al fuero federal, se le suma que el grueso de la información vertida, además de confusa e insuficiente como para llegar a un juicio certero, parece operar sobre los prejuicios de los lectores, más que contribuir a reflexionar sobre los graves sucesos que se vienen sucediendo en nuestra ciudad desde hace más de dos años. Como no queremos ser “operados” voluntaria o involuntariamente o comprar “carne podrida”, por el momento evitaremos juicios sobre esta catarata de sucesos, y dejaremos que el tiempo nos de una visión más equilibrada sobre si lo actuado hasta aquí, contribuye o no a avanzar en soluciones sobre el narcotráfico en nuestra ciudad y la violencia ligada a tal actividad delictual. A juzgar por otras noticias publicadas por el mismo diario, todavía no parecen tener demasiado efecto…….(A CONTINUACION LAS DOS NOTICIAS PUBLICADAS EN LA MISMA EDICIÓN DEL 5 DE junio de 2013)

La lujosa mansión que los Cantero, líderes de la banda Los Monos, construyen en Pérez
La fastuosa propiedad sobrevolada por La Capital está en un predio de tres hectáreas. Además de casa, pileta y quincho, sin terminar, tiene chacra para animales y un stud.

La policía sospecha que el hombre abatido custodiaba un búnker de drogas
El enfrentamiento fue en Hilarión de la Quintana y Moreno. En la misma balacera, un agente del Comando Radioeléctrico recibió un balazo en la cabeza y salvó la vida de casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....