Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

jueves, 16 de mayo de 2013

PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS


Después de un largo viaje, acompañando a la delegación oficial de la Provincia de Santa Fe, que incluía a la subsecretaria de Inclusión para personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe y esposa del gobernador Antonio Bonfatti, en una gira de negocios por China y Dubai, el enviado especial (vaya si se justifica el adjetivo) del diario La Capital, tuvo una primicia a la que pocos periodistas se podrían haber resistido a cubrir. O no.
Veamos parte de la crónica:
“Lo más tenso. Las reacciones iracundas del Diez se repitieron apenas la aeronave retomó vuelo, esta vez en contra de su novia. El momento más tenso se produjo cuando la joven irrumpió corriendo en primera clase y Maradona, que venía detrás, la tomó del cuello, descontrolado. Allí intervino Silvia Tróccoli, subsecretaria de Inclusión para personas con Discapacidad de la provincia de Santa Fe y esposa del gobernador Antonio Bonfatti, y logró tranquilizarlo. "Diego tranquilo, cálmate", le dijo repetidamente. Maradona, efectivamente, dejó de insultar y volvió a ocupar su lugar en el avión. Pero las amenazas de iniciarle una demanda a su novia quedaron flotando en el ambiente largo rato.
 La paz duró pocos minutos y después otra vez le dio paso a la furia. El centro de su enojo pasaron a ser las azafatas: las acusó a los gritos de invadir su privacidad. El capítulo final se escribió en Ezeiza.”
 La demostración de personalidad de la esposa del gobernador, además de darnos una prueba de su fuerte carácter, quizás nos dé la pauta de porqué no intervino el propio Bonfatti ante tales circunstancias y tal vez alguna pista de la relación entre ambos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....