Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

martes, 28 de mayo de 2013

DIALOGO, CONSENSO, AMOR Y CARIDAD....

despido por motivos políticos?

Hablar de la represión en el Borda y de la ley de educación sexual parece que todavía no está permitido

Soy Profesora de Historia por la UBA recibida con promedio 9. Actualmente estoy becada por la Universidad Di Tella y curso una Maestría en Historia, soy Adscripta de una materia en la Facultad de Filosofía y Letras y me desempeño como docente de Media desde el 2010.

El viernes 17 de mayo del 2013 concurrí como todos los días a mi lugar de trabajo, el Instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario (A-0345) ubicado en el barrio de Flores (en la intersección de las calles Lautaro y Primera Junta), donde me desempeñaba como profesora suplente de Historia y Educación Cívica, cuando la Directora de la Institución me convocó a reunirme con ella en vez de entrar a dar la clase que me correspondía.

Con UNA carpeta de Educación Cívica de una alumna de 2º Bachiller que había revisado, la Rectora consideró que le bastaba para acceder a información suficiente para evaluar mi labor pedagógica y docente, sin haber revisado OTRAS carpetas, de OTROS alumnos, de OTROS años y de OTRAS materias y sin haber ido a observar mi desempeño en ninguna clase. A partir de allí, y a puertas cerradas, la docente consideró que:

a) Hacer cuadros sinópicos en el pizarrón no era una forma correcta de explicar ya que los alumnos "no entendían nada".

b) Que yo "saltaba de un tema a otro sin terminar de explicarlo y sin seguir el programa de la materia correctamente"..........
 
CONTINÚA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....