Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

miércoles, 10 de abril de 2013

VISITANTE DISTINGUIDO....(y eso que allá no estaba Giuliano....)


Miércoles, 10 de abril de 201320:58 | El mundo

Maradona llegó a Venezuela para acompañar a Maduro en el cierre de su campaña electoral

Diego participará mañana del acto de cierre de campaña del oficialismo en Venezuela, anunció hoy el presidente interino y candidato, Nicolás Maduro, quien calificó al ex capitán de la selección argentina como “gran amigo” del país.

El Diez fue un gran amigo de Hugo Chávez, a quien visitó varias veces en Venezuela y también en Cuba.
Diego Maradona participará mañana del acto de cierre de campaña del oficialismo en Venezuela, anunció hoy el presidente interino y candidato, Nicolás Maduro, quien calificó al exfutbolista como “gran amigo” del país.
“En el apoteósico cierre de campaña que vamos hacer en 7 avenidas de Caracas, la estrella del fútbol Diego Armando Maradona, gran amigo de Venezuela, ya está en Caracas, quería venir a Coro pero se hizo muy tarde”, dijo Maduro.
El candidato oficialista informó sobre la participación de Maradona durante una multitudinaria concentración hoy en apoyo a su candidatura realizada en Coro, en el estadio de Falcón, al noroeste de Venezuela.
“Los amigos de la patria van llegando del mundo para ser protagonistas de la gran victoria de Venezuela, de la gran victoria de las fuerzas de Chávez”, agregó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).
Maradona se manifestó siempre gran amigo de Hugo Chávez, a quien incluso visitó en julio de 2011 en La Habana, cuando recibió un primer ciclo de quimioterapia como parte del tratamiento contra el cáncer que finalmente le quitó la vida el 5 de marzo.
También es un confeso admirador del ex presidente cubano Fidel Castro y en el pasado estuvo en Cuba recibiendo tratamiento contra su adicción a las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....