Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.

Lunes a Jueves de 20 a 21 Horas.
HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA RADIO

lunes, 22 de abril de 2013

ERAMOS TAN POBRES


ERAMOS TAN POBRES…..
 Finalmente sucedió lo que casi todos suponían. Nada por aquí, nada por allá…. y las supuestas “pruebas” nunca aparecieron ni aparecerán. Pero, también se reafirma una vez más, la gran capacidad de ciertos periodistas y medios como para convocar enormes audiencias, más allá de que resulta imposible creer en la medición de “rating” del monopólico Ibope. Claro, que no dejan de cazar en el zoológico, y se limitan a actuar sobre audiencias redundantes clasemedieras de Capital Federal, primer cordón del conurbano, Rosario y Córdoba, por lo demás, sectores que adversan al gobierno nacional, y que además, esperan y festejan este tipo de operaciones, sin importar la sustancia que las sustente o su racionalidad. Alcanza con un matiz de verosimilitud. Los tópicos irán cambiando desde las libertades republicanas, la división de poderes, el federalismo, el dólar paralelo, la independencia judicial…..y probablemente, el tema que perdure por un tiempo y resulta un as en la manga para sacar con éxito en cualquier momento: LA SUPUESTA CORRUPCION DE POLITICOS, FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES.
A propósito, los invitamos a leer este magnífico post del “Pájaro” Salinas, que nos muestra que los tiempos cambian pero no tanto…
“Pero quien en esos momentos se llevó todos los premios fue el impoluto Tomás Eloy Martínez, quien a pocas horas del golpe escribió:
“Reconozco calidad a Onganía como hombre de mando en el Ejército. Si Onganía se comportase en el terreno político como en el terreno militar, el país podría andar bien. Simpatizo con el movimiento militar, porque el nuevo gobierno puso coto a una situación catastrófica. Como argentino,hubiera apoyado a todo hombre que pusiera fin a la corrupción del gobierno de Illia".
  
Por cierto, esta vez el diario La Capital nos sorprendió y gratamente, tomando en su edición del domingo, un tema que, a diferencia de las “denuncias” mediáticas, resulta complejo, con múltiples abordajes y revela algunas paradojas resultantes del “boom” de la construcción en la ciudad de Rosario. Entre ellas, que a pesar de haber cada vez más unidades en construcción o terminadas deshabitadas, los precios de las propiedades aumentan, al igual que el precio de los alquileres……..
Inquilinos, ausentes en el boom inmobiliario: el 70 por ciento de la población alquila
El déficit habitacional en la Argentina es un tema aún no resuelto en el país y por eso el alquiler de inmuebles es un fenómeno constante desde los años 20.
  
Pero la como la felicidad nunca puede ser completa, en la misma edición dominical, se mandan este “moco” al titular:
Salario y estabilidad, lo que piden los empleados
Y sí, generalmente los laburantes quieren que les paguen…………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

esperamos vuestros comentarios.....